CONCRETO RECORDS
Sello | Label

[rev_slider Label]

Concreto Records es un sello disquero independiente especializado en Metal con base en la ciudad de Xalapa, Ver (México).

Nuestra postura es de apoyo y difusión principalmente a bandas mexicanas y latinas que busquen mayor proyección y profesionalización de sus proyectos.

Hemos tenido oportunidad de trabajar con muchas bandas nacionales así como de diferentes países como: Brasil, USA, España, Chile, Argentina, Paraguay, Cuba, El Salvador, Venezuela, Costa Rica, etc.

Nos enfocamos a la fabricación, distribución y promoción de productos de calidad bajo nuestra marca que puedan competir en el mercado internacional tanto en audio como en presentación.

Estamos abiertos a sonoridades nuevas o al metal extremo tradicional, nuestra postura es abierta a la negociación y cooperación entre nuestro sello, artistas, medios, distribuidores y promotores.

No somos participes de ideas intolerantes, elitistas o arrogantes. Tenemos una postura de apertura y apoyo. Buscamos alianzas y alternativas de trabajo que ofrezcan oportunidades de desarrollo a todos los involucrados que tengan una visión futurista y de progreso.

Concentramos nuestros esfuerzos en la calidad de nuestras ediciones y en el servicio en general. Enviamos a todo México y el extranjero y estamos en una búsqueda constante de alianzas con sellos extranjeros para intercambios o licencias de nuestros productos en otros países.

Somos firmes creyentes en los formatos físicos, pero nos apoyamos también en todos los medios digitales posibles para la mejor divulgación y proyección de nuestros artistas.

Creemos en la diversidad musical y por ello editamos música para los más aferrados veteranos de la vieja escuela o para los nuevos metalheads que alimentarán en un futuro nuestra escena.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo y a ponerte en contacto.

¡Apoya, difunde y adquiere el Metal hecho en México!