Maquila | Concreto Records

CONCRETO RECORDS
Maquila

 Ofrecemos soluciones a bandas independientes, sellos y empresas que buscan plasmar su música en formato físico. Estamos ante una era digital y existe la errónea idea de que dichos formatos ya no son demandados o que incluso han desaparecido.

Es vital para cualquier artista siempre plasmar su obra en un objeto tangible y de manera paralela apoyarse en todas las plataformas digitales posibles. Son procesos complementarios que servirán para proyección, accesibilidad y sobre todo para crear vinculación con sus fans.

El hecho de grabar de la manera más profesional posible entendemos implica en ocasiones mucho sacrificio y esfuerzo, horas de composición, ensayos, etc. En ocasiones todo ese trabajo se demerita en un archivo de audio (Mp3) de mediana calidad o en un streaming que reduce inevitablemente el espectro auditivo.

Los fans, los melómanos, los coleccionistas, los propios músicos reconocen esta situación. Los formatos físicos son y serán necesarios para los amantes de la música, tal cual como lo son los libros en las bibliotecas personales o para aquellos coleccionistas de arte que no se conformarán con un archivo en JPG.

La accesibilidad del internet te permite rebasar fronteras, pero comercialmente tiene muchas limitantes para las bandas emergentes, nuevas o que apenas inician ya que la recompensa monetaria es limitada.

Por tal motivo el contar con material físico propio se vuelve fundamental para cualquier artista. El objeto te permite vender directamente en busca de rentabilidad. Y es el mismo objeto él que de alguna manera dará permanencia a tu música más allá de un “click”.

Tenemos muchos años en la industria, el panorama musical cambia constantemente, pero vemos y entendemos que las necesidades de los diversos circuitos musicales que existen en nuestro país, vienen siendo casi siempre las mismas. Por ello, podemos ofrecerte la fabricación de DISCOS COMPACTOS PROFESIONALES (inyectados), comúnmente denominados “plata”.

Somos intermediarios en la fabricación de estos materiales con igual e incluso mejores precios que en planta. Con la GRAN DIFERENCIA que podemos darte la ASESORÍA PERSONALIZADA, que permita darte las mejores ventajas sin lastimar tu presupuesto.

Existen muchas opciones para economizar sin reducir la calidad de tu producto, existen maneras de invertir de manera moderada o por partes para no desgastar tu economía.

Déjanos asesorarte.

Hemos tenido oportunidad de trabajar con bandas de CUALQUIER GÉNERO, con excelentes resultados y tenemos una extensa lista de clientes satisfechos. Estilos que van desde el metal, rock, música tropical, Hip Hop, Jazz y Pop de diferentes puntos de México, además de trabajar en la fabricación de productos de diversos sellos independientes e incluso dependencias de gobierno.

Ponte en contacto, pregunta con toda confianza, podemos cotizarte sin compromiso y darte soluciones para plasmar tu música en un disco compacto.

¡APOYAMOS LOS FORMATOS FÍSICOS!
¡QUE LOS DISCOS GIREN Y LA MÚSICA SUENE!

CONTACTO

Únete a nuestra lista de correos

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Últimas Noticias