CONCRETO RECORDS
Metal Store

Concreto Records inicia como una tienda de discos en Noviembre de 1997, originalmente con la intención de distribuir material dentro del Rock y géneros derivados.

Posteriormente y de manera paulatina durante el periodo comprendido entre 2001 y 2005, el espacio se fue especializando en Metal.

El crecimiento del catálogo en distribución se dio de manera modesta, ajustándose a las escasas condiciones que existían en ese momento.

El nombre original de la tienda fue el de “Concreto Intercambio Rock”, el cual buscaba ser un punto de coincidencia entre seguidores del género.

Con diversos cambios de locales, nuestro establecimiento regresó a la dirección original que conservamos actualmente, contando hoy con más de 7,000 artículos en stock, enfocado totalmente a la distribución de material original, así como de diversos tipos de mercancía tales como Camisetas, Tapes, Vinilos, Fanzines y otros accesorios referentes al extenso mundo del Heavy Metal.

Los métodos de comercialización y contacto con los clientes han cambiado, situaciones que hemos visto como oportunidad, logrando consolidar actualmente una tienda de discos especializada con alto reconocimiento nacional en una época en la cual cada vez son menos este tipo de establecimientos.

Por todos estos motivos, hemos enfocado nuestros esfuerzos a la diversidad de nuestro catálogo, ofreciendo promociones constantes, y dando toda la certeza y seguridad con los envíos y pedidos al interior y fuera de nuestro país.

Apostamos por ofrecer un servicio efectivo y amable, con un catálogo constantemente actualizado de lo que tenemos en nuestra tienda.

Ofrecemos precios justos para ediciones nacionales y extranjeras, contando con secciones especializadas en Death, Black, Thrash, Doom y Heavy Metal, además de contar con una exclusiva sección de Metal Mexicano con la finalidad de promover y distribuir los materiales de bandas nacionales.

Podemos hacerte cotizaciones en tiempo real vía Facebook o bien por WhatsApp sin ningún tipo de compromiso aclarando cualquier tipo de duda, además de aceptar diversos tipos de pago como depósito bancario, transferencias interbancarias, PayPal, Wester Union, o también por tiendas OXXO, 7Eleven, etc.

No lo tenemos “todo”, pero estamos seguros encontrarás siempre material de tú interés.

Te invitamos a checar nuestros catálogos de distribución desde nuestra página de Facebook.
Ponte en contacto con la confianza y seguridad.

¡Enviamos a todo México y el extranjero!

 Concreto Metal Store (Sale points!)

1. Contamos con más de 7,000 artículos disponibles.
2. Precios accesibles.
3. Enviamos a todo México y el extranjero.
4. Cotizaciones sin compromiso.
5. Pagos vía depósito bancario, PayPal y OXXO.
6. Comunicación directa vía Facebook o WhatsApp.
8. Servicio en tiempo real.
9. Promociones constantes.
10. ¡Somos especialistas en Metal Underground!

Catálogos completos en:
www.facebook.com/concretorecs
o bien directamente desde este vínculo:
https://bit.ly/2KpJvN9

¡Apoya los formatos físicos!
¡Ponte en contacto!

Dirección:
Concreto Records
Victoria 86 Centro
Cp 91000
Xalapa, Ver.
México